
Sofá KIRAN: lujo moderno, confort supremo, comodidad en tu hogar.
KIRAN es un sofá chaise longue de última generación que no olvida la tradición. Diseñado para quienes buscan el equilibrio perfecto entre innovación y nobleza artesanal, se presenta en piel genuina natural, elaborada a mano por tapiceros expertos, y montado sobre una sólida estructura tradicional.
Disponible en tres amplias medidas y 6 Calidades de Piel Natural auténtica, completo en la misma piel por todo el sofá, no combinamos los exteriores con polipiel y otras pieles de baja calidad, disponible en 288, 308 y 338 cm , sus asientos deslizantes profundizan la sentada, mientras que los respaldos reclinables y los brazos elevables permiten personalizar la postura de descanso con precisión. El relleno de poliuretano HR de alta resiliencia garantiza una respuesta firme pero cómoda, manteniendo la forma durante años.
Su estética moderna se complementa con cojines opcionales en Piel (no incluidos) y una amplia variedad de acabados y colores en piel, todos de origen nacional curtidos con métodos sostenibles. KIRAN es una declaración de diseño contemporáneo y savoir-faire artesano, ideal para hogares que valoran la calidad con estilo.
Cada unidad es fabricada a mano en nuestros talleres, utilizando técnicas artesanas y materiales de la más alta gama.
Características destacadas:
-
✅ Disponible en 3 medidas para adaptarse a distintos espacios en tu hogar.
-
✅ Piel natural genuina color blanco óptico neutro, cálida, lujosa y duradera, también en otras calidades, la de foto es Serie A - Vaca Natural plena Flor Tradicional de siempre.
-
✅ Asientos deslizantes manuales, respaldos reclinables, brazos elevables personalizables.
-
✅ Diseño moderno con líneas suaves, ideal para interiores actuales.
-
✅ Estructura interna en madera maciza, fabricada artesanalmente en España.
-
✅ Chaise Longue amplia y ergonómica, pensada para el relax total.
Pensado para vivir y disfrutar
KIRAN responde a las necesidades del día a día con elegancia: combina función y belleza. Ya sea en su versión con asientos deslizantes para una mayor profundidad, ofrece una sentada envolvente y adaptable.
Una pieza ideal para quienes buscan lujo contemporáneo, sin renunciar a la tradición de una tapicería bien hecha.
Con hasta 3 medidas diferentes, el modelo Paradise se convierte en el centro visual y funcional del salón. Ideal para quienes valoran el detalle, la personalización y el lujo silencioso de una pieza hecha a mano.
- Se fabrica para su Personalización en: 6 calidades de piel natural genuina, con posibilidad de solicitud muestras Gratuitas.
- Nosotros te ofrecemos como siempre: "muchas calidades en piel" para que elijas según tu preferencia y te explicamos las características y virtudes de cada cuero, no sólo decimos 100% piel, además si lo prefieres te enviamos muestras para que las veas en casa, todo con rigurosa profesionalidad y objetividad, no ocultamos nada, máximo 4 muestras color-calidad.
DIMENSIONES:
- Disponible en tres medidas/versiones: 288, 308 y 338 cm . ASIENTOS DESLIZANATES, RESPALDOS RECLINABLES, BRAZOS ELEVABLES.
- Fondo exterior sofá: 105 cm y con los asientos DESLIZANTES ABIERTOS (sale o se despliega-extiende 38 cm ), tiene un fondo de 144 cm para estar aún más cómodo, casi como una cama. El módulo chaise tiene un fondo de 165 cm en todas las versiones. (Ver dibujos en planta en la configuración del modelo, posición 1 parte inferior tu monitor o pantalla visualización)
- Altura Total desde suelo a superior respaldo abatible Bajado/reposo: 67 cm y Subido 95 cm.
- Altura desde suelo al asiento: 42 cm.
- Fondo almohadón asiento: hasta respaldo: 56 cm
- Ancho Brazo: 33 cm.
- Patas: 4 cm de altura. Metálicas acero.
- Las versiones: todas se envían en dos bultos independientes, piezas ensamblables con elementos de unión y anclaje entre módulos, conformando una pieza única después de su montaje, se envían para mejor acceso, transporte e instalación en tu hogar.
- Otros detalles: Este modelo no es un producto de ingeniería y está terminado a mano en su totalidad, hay una tolerancia de +/- 4 cm en las medidas indicadas por tener elementos flexibles.
PIELES DISPONIBLES PARA ESTE MODELO:
- Piel Serie A - Vaca natural plena flor tradicional, en Edición especial para este modelo.
- Piel Serie B - Vaca Natural Espesorada, seleccionada para este modelo de la Colección: Ciervo-Farrugia.
- Piel Serie C - Vaca Plena Flor grano epidermis medio, también seleccionada en exclusiva para este modelo.
- Piel Serie D - Vaca auténtica Anilina Plena Flor - Máxima. Totalmente natural. Nuestra piel Exclusiva para sofás.
- Piel Serie DA. Vaca Natural Plena Flor. Colección: Dálmata de Farrugia, se incorpora por todas las peticiones recibidas.
- Piel Serie E. Cuero Vacuno Natural Anilina Plena Flor - Máxima Premium. Otra piel de máxima garantía Exclusiva.
- Si estás buscando más calidades de piel o colores concretos, consúltanos, disponemos de 340 colores y 12 calidades piel natural en Stock.
- Existe una variación de color en las muestras de todas nuestras calidades de piel presentadas en este modelo, todo ello y principalmente dependiendo del monitor que se visualicen, sugerimos pedir muestras y verlas en casa las que pueda necesitar o su preferencia de color, Stock fábrica-almacén.
INTERIOR DE ESTE MODELO ¿QUÉ LLEVA?:
- Estructura: Madera maciza de pino ensamblada, tablero de partículas y estructura metálica en los elementos con mecanismos Deslizantes portante en módulos.
- Suspensión: Muelles de acero templado 3,6mm con Cinchas Latex 60mm cruzadas, Nosang. con garantía de comodidad, duración y estabilidad en el tiempo.
- Asientos: Interior bloque de piezas forma Multicapa de rellenos de poliuretano alta tecnología de 35kg m3, recubierto de fibra blanca siliconada de alta calidad, 250gr m2., con recuperación total a estado original, para mayor duración y estabilidad.
- Respaldos: Mecanismos metálicos de acero cromado, interior rellenos de Polieter alta densidad, recubiertos en segunda capa de fibra blanca 250 gr m2 Suspensión anterior de cincha 60 mm. y los almohadones cabecero polieter de fibra blanca de 250gr. m2. los almohadones - riñonera esta rellenos de fibra blanca también de la misma calidad estable.
- Brazos: Multicapa de polieter alta tecnología de 25kg. Suave, recubiertos de fibra blanca alta resiliencia y duración.
- Confección General: Hilo tipo Güterman de alta resistencia a su color de piel elegida.
- Guardapolvos de bajos: Tela de tejido sin tejer, para aireación-oxigenación interior del sofá.
PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA:
- Productos de Mantenimiento, Nutrición y Limpieza propios, creados por nosotros hace ya más de 80 años, y si tienes algún accidente, dispones de servicio especial de atención personalizada para ayudarte, todos los días del año.
ATENCIÓN AL CLIENTE:
- Personalizada, te Atendemos sólo Operadores/as Profesionales del Sofá de Piel y Técnicos del Cuero en todos los aspectos: Teléfonos 9113701-979784641 y por WhatsApp - Telegram 639181167 en un amplio horario de 9 a 23h. lunes a domingo, excepto fiestas nacionales (+info) para que tengas una idea más clara del mundo internet y las pieles que se ofrecen.

Todos los derechos de copyright son propiedad de SofaHogar.com - Artesanos del sofá de piel natural desde 1945 - 80 años de experiencia tapicera de lujo profesional, algunos de nuestros oficiales han sido premiados incluso con la medalla al trabajo del Congreso de los Diputados.
Desde 1998 online, más de 27 años vendiendo directamente al consumidor, no tenemos tiendas, ni exposiciones, en nuestras fábricas de producción, tampoco distribuidores, pero tenemos algo que nos distingue y prestigia, experiencia y la mejor relación calidad-precio de la red, y la excepcional atención personalizada al consumidor telefónica, whatsapp-telegram o por e-mail, también en todos los formularios de cada modelo, todo de acuerdo a la L.P.D. total confidencialidad y seguridad.