portes gratuitos sofas de piel en nuestra tienda online

 

Volver

  • PORTES INCLUIDOSEnvío Totalmente Gratuito en área peninsular española y PALMA DE MALLORCA, subida, desembalaje y colocación en tu Hogar o Despacho - Compra con comodidad tus sofás de piel en SofaHogar.com las empresas logísticas colaboradoras son de total eficacia y prestigio, garantizando el normal desarrollo del proceso de entrega en los tiempos establecidos.  Ver tiempos aquí.

 

  • IVA INCLUIDO. Todos los productos representados en la web de SofaHogar.com, está incluido el 21% de IVA.


  • Los  Envíos a CANARIAS, CEUTA, MELILLA, PORTUGAL, PEÑON DE GIBRALTAR, ANDORRA y RESTO DE EUROPA. NO SE INCLUYEN los PORTES. Cada producto de nuestra tienda puede tener una valoración distinta, si desea conocer el valor más ajustado llame a nuestras líneas de atención al cliente o rellene el formulario de debajo para facilitarle un presupuesto previo de transporte a su localidad. Las agencias de transportes para las plazas indicadas no suben los sofás o butacas, sin embargo es un servicio que se puede contratar si lo necesita, nosotros podremos encargarnos de ello.


  • Los impuestos Locales, Gastos Aduaneros, Tasas y cualquier otro portuario,  en Andorra, Canarias, Ceuta, Melilla y Peñón de Gibraltar, serán por cuenta del comprador, abonando sólo SofáHogar.com los correspondientes a los trámites del Agente de Aduanas en España para el despacho de la mercancía transitaria adquirida, las certificaciones de CITE y homolagaciones de la piel si se incluye.

 

 

 


 

 

« Volver