Los cojines de piel de Sofahogar se elaboran con la misma piel de calidad que usamos para sofás y sillones de cuero desde hace más de 70 años.
Los cojines de piel son un complemento ideal para la decoración de salones y estancias de descanso. Puedes elegirlo combinado con el color y la piel de tu sofá o darle un toque diferente con cojines de piel de zorro o de gacela.
Cojín en Piel de VACA NATURAL dos acabados a elegir, relleno de Fibra y Latex con prefunda, cremallera de cierre, ideal para cualquier modelo de nuestro catálogo.
Almohadones en Piel de zorro Centro Europeo, dos tamaños 50 y 40 cms. de lado, sólo una cara en piel, relleno blandito para la gran decoración en tu hogar con los sofas piel de nuestra tienda online.
Producto de limpieza para sofas de piel y cuero a base de cera jabonosa, especial para vaca rectificada normal, espesorada y pigmentadas, para todos los sofás, sillones, chaise longue que están tapizados en este tipo de cuero. Lee nuestra información sobre "mitos populares de la piel y el cuero para sofás" ¡¡No te lo pierdas!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestrosservicios y ofrecerte una mejor experiencia online mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí. Después de hacer click en el botón de Continuar No volveremos a mostrarte este mensaje obligatorio por normativa de la UE. Gracias por visitar SofaHogar.com - Madrid.ES - Sofás de Piel de Lujo desde 1945. 25 Años Online.