« Volver

 Aquí te explicamos y nos comprometemos en los tiempos de entrega normalizados estandar, si necesitas algún producto con urgencia especial, puedes llamarnos y te diremos si hay posibilidad de reducirlo, piensa que somos fabricantes, pudiendo hacer excepciones dependiendo el volúmen de trabajo y el modelo que quieras.

  • SOFÁS de PIEL NATURAL. (todas las secciones de tienda, excepto modelos Clásicos)
  •    30 a 35 días naturales desde salida de nuestras instalaciones de Madrid.

    -
    Algunos modelos de nuestras colecciones tienen un plazo prioritario de Producción de: 14 días. Llama y te informaremos.
    - Los modelos Clásicos pueden tener un tiempo de entrega superior al ser fabricados sobre pedido personalizado total. Consúltanos antes.

  • COMPLEMENTOS en Piel.
  •     7 días naturales. (todas las secciones y productos de la tienda)

  • PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA.
  •     3 días naturales.

 

Nuestro Dpto. de Logística y las Agencia te avisamos simultáneamente mediante un SMS y al E-Mail que nos facilitas al hacer la compra, te aconsejamos facilites datos correctos para poderte localizar, a partir de ese momento empieza el Tránsito de Portes desde nuestras instalaciones de Madrid-Villanueva del Pardillo.

 
  • Para MEDIDAS ESPECIALES, ACABADOS DE ENVEJECIDO VINTAGE especiales o colores fuera de Muestrarios  solicitadas por cliente y que estén indicadas o referidas en el encargo/confirmación.
  •     15 días más naturales desde la salida de instalaciones.

 

Estos plazos se calculan siempre desde la formalización o pago total de la compra, dependiendo del producto que se elija y la personalización del sofá, no variando nunca los días laborables indicados, si sufriera algún retraso por Transporte o bien por la falta de Stock de la calidad de elegida para el tapizado solicitado, se comunicará a cliente por e-mail para su información y autorización posterior concertada.

Todos los envíos se realizan por la Empresa Logística especializada en Muebles FURNITURE LOGIS de Madrid, con entrega programada por Comunidad Autónoma de 7 a 10 días. Si necesitas conocer con detalle o seguimiento de tu pedido, puedes llamarnos a nosotros o bien directamente a su Srta. Responsable de Control Logístico para nuestra empresa, tfno. 915 417 765 Srta. Olga, también puede visitar su web www.furniturelogis.es

SofaHogar.com algo diferente en la web, fabricación y venta online para comprar tus mejores sofás de piel.

  • Nuestro Dpto. de Atención al Cliente está para ayudarte, si necesitas conocer más detalles llama de 9 a 23 h. Lunes a Sábado.
  • Teléfonos:  911 307 011 - 979 784 641 - 639 181 167. (utiliza también WhatsApp para comunicarte con nosotros desde tu móvil)

 

 

« Volver


 

Ver Sofás Piel Modernos   Ver Chaise Longue Piel    Ver Sofás Piel Clásicos   Ver Sillones Piel