¡Contacta con nosotros por WhatsApp!
Sofás chaise longue piel
Sofás chaise longue piel
Sofás chaise longue piel
Sofás chaise longue piel

Sofá Chaise Longue Piel

El sofá chaise longue, con una de las partes (izquierda o derecha) de unas dimensiones un poco superiores, es el modelo más práctico y cómodo de nuestro catálogo. Los más comunes suelen ser de tres plazas, siendo la tercera la de la parte más larga.

El sofá es el elemento más importante en un salón tanto en funcionalidad como en estética. Por eso, debe elegirse un modelo que tenga en cuenta estas dos perspectivas y el sofá chaiselongue lo cumple a la perfección.

Sofás chaise longue piel
Sofás chaise longue piel
Sofás chaise longue piel
Comprar Sofás de Piel Natural

Sofá chaise longue, sofá chaiselongue o sofá cheslong

Lo cierto es que no importa cómo lo llames, el sofá chaise longue piel es el sofá por definición. Por eso, es uno de los modelos más comunes en los salones de las familias españolas.

El término proviene del francés y significa de manera literal “silla larga” siendo esta su principal característica: uno de los brazos o zonas del sofá es más largo que el resto. De ese modo, permite el descanso con el apoyo total del cuerpo. Además, amplía la superficie útil del sofá.

En el antiguo Egipto, este era el modelo elegido por los faraones para descansar cómoda y elegantemente. Sin embargo, fueron las civilizaciones griega y romana quieres lo popularizaron con su peculiar costumbre de comer reclinados. El modelo que conocemos en la actualidad, como el nombre con el que se designa, proviene de Francia y era usado por la nobleza.

Una apuesta segura de comodidad y diseño que puedes encajar en cualquier espacio, haciendo que todo gire alrededor de él.

logo UEUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí. Despues de hacer click en el botón de Continuar  No volveremos a mostrarte este mensaje obligatorio por normativa de la UE. Gracias por visitar SofaHogar.com - Madrid.ES - Sofás de Piel de Lujo desde 1945. 23 Años Online.