garantias sofas de piel en SofáHogar.com Arbitraje de consumo

« Volver

Las Garantías de nuestros fabricados es GLOBAL (por dentro y por fuera del producto), desde la tradicional garantía española de 24 meses, hasta 5 años para todas las pieles y cueros que te ofrecemos en todos nuestros fabricados y que puedes adquirir con toda tranquilidad, cualquier defecto de fabricación contrastada y verificada por nosotros en pieles ó interior de los productos, será solucionada en un plazo mínimo sin molestias para el consumidor, todos los gastos de transporte serán asumidos por SofaHogar.com si el defecto es de nuestra responsabilidad.

 
GARANTIAS PRODUCTO

 
GARANTIA DE SATISFACCIÓN

Las Garantías de nuestros fabricados es GLOBAL, desde la tradicional garantía española de 24 meses o 2 años, hasta 5 años para algunas de las pieles y cueros que te ofrecemos en todos nuestros fabricados y que puedes adquirir con toda tranquilidad, cualquier defecto de fabricación contrastada y verificada por nosotros en pieles ó interior de los productos, será solucionada en un plazo mínimo sin molestias para el consumidor, todos los gastos de transporte serán asumidos por SofaHogar.com si el defecto es de nuestra responsabilidad. La garantía es tu factura de compra.

Según el nivel de tapizado para tu modelo personalizado, te ofrecemos de manera general los siguientes tiempos desde la fecha de entrega del encargo.

TIEMPOS Y PERIODOS DE GARANTÍA

2 Años. Para modelos fabricados con pieles Series A y B.
3 Años. Con Pieles de la Calidad Serie C.
5 Años. Con los niveles de Calidad de Pieles Series D, E y ENV. Envejecidas.
4 Años. Estructuras interiores, no elementos mecánicos.
2 Años. Para la confección general.
2 Años. Para cremalleras y velcros de anclaje.
2 Años. Para patas metálicas o de madera y acabados de vintage en modelos clásicos.

 

Debes tener en cuenta los Consejos de Mantenimiento, Nutrición de la Piel, Limpieza y los posibles accidentes que pudieran surgir en el periodo de Garantía, te los explicamos en nuestro apartado "Cuidados del Cuero" ello hará que disfrutes muchos años de nuestros tapizados en piel y no desvirtues los periodos de Garantía que te ofrecemos, lo llevamos haciendo más de 69 años.

IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS

 Los productos recomendados para el mantenimiento del cuero, limpieza, nutrición son de compra exclusiva en nuestra tienda, siendo los que debes utilizar para conseguir muchos años de vida para la piel de tus sofás, si utilizas otros no recomendados son de tu exclusiva responsabilidad, quedando invalidada la Garantía al no estar testados por nuestra firma.

 

  Dispones de 14 días naturales para comprobar el nivel de calidad del producto que te ofrecemos, tanto a nivel interior como exterior con nuestros cueros de vaca.
 
Si no estuvieras satisfecho podrás desistir de tu compra, solo nos lo tienes que comunicar y recogeremos dentro del periodo que te indicamos, después de ese periodo de 14 días queda invalidada la Garantía de Satisfacción, los gastos de Transporte correrán a cargo del cliente te informaremos de ello debido a la diversidad de sistemas y opciones que ofrecemos (sillón, sofá de 2 plazas, de 3 plazas, chaise longue, etc), se informará en cada caso del importe correspondiente al porte. 
 
Te sugerimos nos consultes si tuvieras alguna duda, te asesoramos sobre el modelo que te guste y sea el que mejor se adapte a tus preferencias, versiones, medidas, calidad del cuero y decidirás la mejor configuración personalizada y exclusiva para ti, cada modelo es personalizable en múltiples medidas, opciones, calidades de piel y cuero, colores, no existiendo en nuestra tienda ningún modelo de compra directa según la primera imagen y precio que aparece cuando entras al que hubieras accedido para ver. No utilizamos para el tapizado combinaciones con la piel que eliges de sintéticos en tela,  plásticos, textiles, ecopiel, polipiel, sinténticos que imitan a la piel para sus exteriores, ni ningún otro que existen para abaratar los precios, lo certificamos aquí como compromiso escrito.
 
EXCEPCIONES DE LA GARANTIA

Si decidieras el cambio por otro producto al no estar satisfecho con el que recibes, no se cubren los nuevos gastos de envío que correrán a tu cargo, te informaremos de ello si decides este aspecto de desistimiento.  Ver documento en formato PDF
 

Cualquier manipulación por personas ajenas a nuestra empresa en el modelo que adquieres, invalidará la garantía, también la aplicación de productos no aconsejados por nosotros, tales como productos de limpieza en aerosol, cremas de manos, alcoholes, etc. No utilices nada sin consultarnos, tampoco utilices agua para limpiar las pieles Series A y B (Vaca Rectificada normal y Espesorada) existen y ponemos a tu disposición muchos productos de limpieza que harán de tus sofás en este tipo de cueros su limpieza y mantenimiento correcto, existe desinformación general, aconsejándote productos a base de agua, no es correcto, consúltanos. Leer mitos de la piel y el cuero.más información.

No están incluidos los accidentes o daños producidos por animales domésticos, aconsejamos incluir sus sofás de piel en su Póliza de Seguro del Hogar. (consúltenos le asesoramos)

Para las Pieles de las Series: A, B, C, D, E y ENV. Debes seguir el mantenimiento y compra de nuestros productos a base de Ceras de Abeja, y Cera Jabonosa, cualquier otra cera, crema o productos de limpieza diferentes, invalida cualquier garantía indicada.
 Ver productos de mantenimiento válidos.

 

MEJmejor precio garantizadoOR PRECIO GARANTIZADO CON PIELES ANILINA PLENA FLOR SERIES: D, E y ENV. (envejecidas) DEVOLUCIÓN DE LA DIFERENCIA

Garantizamos el mejor precio para nuestras pieles de Calidad Series: D, E y ENVEJECIDAS, si encuentra el mismo producto, igual y con estas calidades de PIEL ANILINA PLENA FLOR, le devolvemos la diferencia en metálico a la cuenta que nos indique, sólo nos tiene que enviar una muestra de la piel, modelo de iguales características, configuración y la web que lo hubiera visto o lo hubieran facilitado el precio, más garantías para usted si compra con las mejores pieles nacionales para sofás, exclusivas de SofaHogar.com - Pasión por la piel auténtica.


ARBITRAJE DE CONSUMO JUNTA NACIONAL - Comercio Online (ventas por internet) Adherido nº  652. Sofá Piel Elatimin, SLU
SofaHogar.com está adherida al Sistema de Regulación ARBITRAJE NACIONAL DE CONSUMO para garantizar la seguridad en las compras y reclamaciones de nuestros clientes. De la misma manera que las Juntas Arbitrales de Consumo se ocupa de la regulación del comercio tradicional pero también se ocupa de esta labor para el comercio electrónico. (VENTAS POR INTERNET)



En el siguiente enlace encontrará toda la información y Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva









« Volver


 AVISO IMPORTANTE SOBRE LA FABRICACIÓN Y VENTA  SOFAS DE PIEL EN INTERNET:

Todos los productos presentados en nuestra tienda-web, han sido fabricados por empresas y talleres de tapicería legalmente reconocidos y en Alta de S.S., control Tributaría, Certificando que no se realizan trabajos de "economía sumergida" en ninguno de los procesos de producción:  CORTE MANUAL Y AUTOMATICO DE PIELES, HECHURA Y CONFECCION de ALMOHADONES, CARPINTERIA de ESTRUCTURAS, TAPIZADO FINAL DEL SOFA, REMATES FINALES, CONTROL DE CALIDAD, LOGISTICA DE TRANSPORTES ni ninguno otro, a disposición del cliente consumidor se encuentran todos los Certificados de Riesgos Laborales de nuestra empresa y otras que colaboran con SofaHogar.com en la venta de sus sofás de piel artesanos, también todos aquellos que pudiera solicitar a nuestro e-mail o teléfonos indicados debajo, nunca aceptaremos para su venta productos de SOFAS con insolaridad a nuestra hermosa y gratificante actividad tapicera y a nuestro país con competencia desleal en la Red.

Más información en nuestras líneas de Atención al Cliente 911 307 011 - 979 784 641 - 639 181 167 (9 a 23h lunes a sábado) departamento atendido por profesionales veteranos del Sofá de Piel.


 NOMINADOS AL MEJOR PROYECTO PYME