
Un sofá comodísimo y de una elegancia muy actual de diseño español, que combina a la perfección una primera base de colchoneta dividida en piezas fijas y guateada, elegante para cualquier entorno de calidad, con múltiples posibilidades de personalización en medidas, fijo sin deslizantes, pero lleva el respaldo reclinable para que personalices la cómo que quieras estar apoyando la cabeza. Disponible en 5 medidas, una extra larga XXL de 260 cm con 4 plazas, otra de 3,5 plaza de 240 cm y otra de 220 cm, otra de 200 cm y 3 plazas, finalmente el sofá que puedes combinar como complemento de los grandes en 180 cm. Todas son elegantes y adaptables a tu salón.
El respaldo es reclinable regulable, teniendo una altura el sofá una vez abierto total de 92 cm y en posición de reposo 67 cm., un estupendo y espectacular brazo de 30 cm de ancho. La pata de altura de 10 cm permite que tu robot aspirador acceda por debajo del sofá.
Su interior es de máxima calidad, podrás ver los detalles en la pestaña de "Así es por dentro"

Todos los detalles los puedes encontrar en cualquier pestaña de arriba y de cualquier modelo, si te surge alguna duda, puedes llamarnos a nuestras líneas de Atención al Cliente, estamos de 9 a 23 h. Lunes a Domingo si quieres también en la pestaña de Info y Muestras de aquí debajo, puedes preguntarnos o pedir cualquier color y calidad (máximo 4 colores/calidades) se te envían por Correo Ordinario Urgente sin cargo alguno, no dejes para mañana lo que puedes conseguir hoy con nuestros fabricados auténticos en cuero natural.
Información de Lunes a domingo. Tfno. 979 784 641
desde 1998 - 27 años Online en Internet - Pasión por el Sofá de Piel Natural auténtico.