Sofás Chester y Chesterfield de lujo

Nuestros sofás Chester de alta gama combinan el estilo clásico y atemporal de un sofá Chesterfield con la calidad inigualable de las pieles españolas.

La elegancia del estilo inglés en perfecta armonía con el mejor producto nacional que será el centro de la decoración de cualquier estancia donde lo pongas.

Un sofá Chester alta gama está pensada desde su planteamiento para que sea un producto completamente mejorado para ofrecer el mejor descanso a los usuarios.

Alta Gama de Verdad con Descuento Especial Sobre Tiendas, sin nada Oculto, Piel Natural de Vaca Española Patinada y Envejecida Bicolor Auténtico Inglés de siempre. Estructuras de Madera Nacional Maciza Encolada con Espigas, Suspensión de Muelles de Acero 3,8 mm Bicónicos, Guarnecidos delantero con Crín Vegetal, Rombos a Mano uno a uno No Cosidos, Almohadones de Plumón Húngaro con Prefunda de Loneta Popelín con cremallera visitable para incorporar más pluma , Cordoncillos perimetrales de la misma Piel en almohadones, Tachas una a una de latón, bronce y níquel, Patas de Madera de Haya de la propia estructura, no con rosca, Barnizadas en Poliuretano Brillo o Mate color Nogal, y lo más importante, no combinamos los exteriores con materiales Sintéticos para abaratar, Completos en la Misma piel que compras. Alta Gama de Verdad. Artesanos de Siempre y Para Siempre.

Producto agregado a la lista de deseos
logo UEUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí. Después de hacer click en el botón de Continuar   No volveremos a mostrarte este mensaje obligatorio por normativa de la UE. Gracias por visitar SofaHogar.com - Madrid.ES - Sofás de Piel de Lujo desde 1945. 27 Años Online.
¡Contacta con nosotros por WhatsApp o Telegram !