¡Contacta con nosotros por WhatsApp!

muestrario general de pieles y cueros para sofás

Desde aquí tienes acceso a todas las calidades y colores. Accede para verlos y si necesitas "TOCAR Y OLER" en casa puedes pedir las muestras de tu preferencia, no presentamos nuestros productos con SIMULACIONES DE COLOR DIGITALES, nunca serán reales y te confundirán siempre, pídenos muestras y verás la realidad del color y su textura, las recibirás sin cargo alguno por mensajería de NACEX en 24h. Merece la pena esperar, no decidas la compra "por impulso visual" todo ello ¡Totalmente gratis! No pierdas la oportunidad de conseguir el mejor cuero nacional, emociónate con el cuero auténtico de verdad. ¡Sin engaños y con la piel que llevará tu sofá en tu mano en domicilio!

colores pieles serie a para sofas

pieles serie B espesorada

Piel PLENA FLOR para sofas Serie C Naturales_3

vaca anilina plena flor para nuestros sofas de piel

anilina plena flor natural calidad máxima premium

PIEL ENVEJECIDA PARA SOFAS CHESTERFIELD

 Pieles anilina Plena flor máxima premium F_1

 

TODAS LAS PIELES EN NUESTRO ALMACÉN DE FÁBRICA . MÁS DE 300 COLORES Y 9 NIVELES DE CALIDAD.  ¡No solo existe una o dos calidades para fabricar sofás de piel!  Esto es lo que te dicen en los comercios de sofás, muebles y en la mayoría de tiendas online, no les interesa el consumidor, sólo ofrecer los fantásticos precios, falta la mejor profesionalidad.

ALMACEN DE PIELES NATURALES PARA SOFAS

 

ICONO_CARTELA VERSIONES PRODUCTO_1

Si quieres ver alguna calidad o color de piel en concreto puedes llamarnos a nuestras líneas de Atención Comercial 911 307 011 o acceder a nuestro Formulario de Consultas relacionado con la PIEL en SofaHogar.com - Madrid.ES

2020_ICO_IOS-fw

logo UEUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pulsando aquí. Después de hacer click en el botón de Continuar  No volveremos a mostrarte este mensaje obligatorio por normativa de la UE. Gracias por visitar SofaHogar.com - Madrid.ES - Sofás de Piel de Lujo desde 1945. 25 Años Online.