Desde 1945
Nuestra empresa tiene una larga experiencia en el mueble tapizado. Su andadura comienza en el año 1945 y desde entonces miles de clientes satisfechos avalan nuestra calidad y prestigio.
¿Qué buscamos en nuestros muebles tapizados?
Nuestros modelos buscan la sencillez del mueble contemporáneo y la comodidad del mueble clásico. Simplemente buen diseño actualizado.
Solo la más alta calidad
Producimos todas las piezas de nuestro catálogo. Controlamos directamente la calidad en cada uno de los procesos de fabricación y en cada una de las piezas que salen de nuestra fábrica. La maestría probada de nuestro personal así como la más avanzada maquinaria da como resultado piezas únicas. Por ello, cada pieza está numerada. Ponemos especial interés en el material de los almohadones. Plumón de oca húngara, fibra Duvet y espuma de polímeros de látex son algunos de los materiales utilizados para los rellenos de nuestros sofás. Con ello garantizamos la máxima comodidad sin que los almohadones se deformen.
Principios de sobriedad y elegancia - 78 años de experiencia.
Casi 8 décadas de experiencia en mueble tapizado, nuestra empresa decidió volcar toda su saber hacer en la selección de producto piel. Todas nuestras pieles y cueros son rigurosamente testadas por laboratorios independientes antes de ser incorporadas a nuestras colecciones. Esa es nuestra mayor garantía.
Ética de profesionalidad y fabricación
Todos nuestros fabricados se realizan bajo estrictos protocolos de producción, bandera principal de nuestra empresa y familia, todo lo que se ofrece en esta web ha sido testado de manera personalizada, dando un toque muy especial y único a la trayectoria de trabajo especializado en sofás de piel. SofaHogar.com algo diferente en la red, siendo durante muchos años referencia en el sector.