tarjeta regalo sofas de piel

« Volver

TARJETA REGALO   ¿Qué es?  Tarjeta pensada para que puedas obsequiar a esa persona que tanto quieres, a tu hijo o hija que se casa pronto, a un buen amigo/a, para tu mejor cliente o para ese empleado que quieres agradecer de manera especial, tu decides a quién la enviamos, lo haremos por e-mail o directamente con entrega personal por mensajería,

¿Qué ventajas tiene? Te permite elegir el importe que quieres regalar, cada tarjeta se puede personalizar con el nombre del destinatario, lleva impreso el importe elegido para utilizarlo en nuestra tienda.

No tiene caducidad  Se puede utilizar en su totalidad o parcialmente, quedando un saldo siempre hasta agotar el importe elegido, el destinatario podrá utilizar ese saldo en otras compras en nuestra tienda online SofaHogar.com

¿Cómo se utiliza?  Cada tarjeta lleva impreso un Código Personal, el destinatario tendrá que ponerlo en el proceso de compra en nuestra tienda SofaHogar.com, esto es todo, el importe se descontará automaticamente del encargo que realice, si el importe de compra es superior al valor de la tarjeta, la cantidad restante podrá ser abonada con cualquiera de los medios que tenemos disponibles, no se podrá devolver nunca su importe al beneficiario.

¿Cómo se puede solicitar y pagar? Mediante el formulario de debajo, elige uno de ellas y su importe, dinos cómo la hacemos llegar al destinatario/a, por e-mail o personalmente, pasados unos minutos nos pondremos en contacto contigo para confirmarte tu compra y te facilitaremos el número de cuenta bancaria para hacer el pago mediante Transferencia Bancaria o por Tarjeta de Crédito, no tiene ningún gasto de emisión ni de envío, en el caso que elijas el envío por Mensajería SEUR los gastos correrán por nuestra cuenta y sorprenderemos al destinatario/a de manera muy especial. ¡Te lo aseguramos!


REGALAR SOFAS DE PIEL TARJETA REGALO



entrega tarjetas regalo fisica por seur

Algo diferente en la Red para COMPRAR SOFAS DE PIEL DE CALIDAD REAL:


« Volver